lunes, 26 de septiembre de 2011

Reformulación de "Validation"

     Hugh Newman es un hombre que se dedica a validar tickets de parking el la ciudad de Los Ángeles. Un día un hombre infeliz va a validar su ticket cuando Hugh le empieza a piropear, devolviendo la confianza en sí mismo y haciéndolo feliz. El hombre corre la voz y enseguida el lugar se llena de gente, que va solo para que les piropeen. Hugh se termina haciendo famoso por hacer sonreír a las personas, y acaba ayudando a personas como el presidente Bush y a Saddam Hussein a subir su autoestima.
     Un día, Hugh va hacerse una foto para un documento, y conoce a Victoria, una bella fotógrafa que no sonreía. Hugh se enamora de ella e intenta hacerla sonreír con todos sus piropos, pero al ver que no sonríe desiste y entra en un estado de depresión.
     Una mañana Hugh va paseando tristemente, cuando se cruza con una señora mayor enferma, a la que piropea y hace sonreír , con lo que empieza otra vez a hacer sonreír a la gente, saliendo del estado de depresión en el que había entrado.
      Una tarde va a hacerse una foto y se encuentra con Victoria, pero ella en esta ocasión esta sonriendo. Los dos se enamoran y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario